"Justo Poe", seudónimo del poeta Frank Ruffino

"Justo Poe", seudónimo del poeta Frank Ruffino
"Justo Poe", seudónimo del poeta español-costarricense Frank Ruffino. Imagen: mayo 2011. También se le conoce como "Poeta Santos Paniagua".

sábado, 19 de junio de 2010

Curiosidades del mundo literario y preferencias sexuales

Segura de sí misma


Que los poetas no tenemos inhibición alguna es demostrado por la poetisa Alda Merini enseñando su barriguita y senos de matrona. Cuando alguno de ustedes tenga el valor suficiente de hacer lo mismo envíenme el JPG y yo, con todo el gusto del mundo, lo postearé en este sitio.
Ahora que vienen los implantes (derrieres totalmente sintéticos y sus refacciones de silicona: nalgas; senos, muslos, pantorrillas...) chinos más de una (o) recurrirá a la salvajada de introducirse productos en el cuerpo de un sector de esa industria asiática criminal, cuando ya los existentes son contaminantes y de mediocre calidad, incluyendo alimentos, golosinas y juguetes.




Bukowski, el bohemio mujeriego

Una foto del mujeriego Charles Bukowski acariciándole sus partes íntimas a una preciosísima nena despelotada. Tenía buen gusto el escritor, reconocido por beber toneladas de alcohol rivalizando con el mismo Hemingway
.





En vida Georgito' hizo lo que le dio la gana: no hay cuándo!

El zorro y poeta George Faludy agarrándole los senos a una chica. Fue un alma libre y de fijo le sacó jugosos frutos a la vida, aunque Faludy semeja un diablo libidinoso y poco agraciado (en la imagen, más parecido a una tarántula enamorada). Tuvo varias esposas y un esposo (bailarín de ballet) con éste estableció una relación de 36 años, cuando se le murió... Faludy, ni lerdo ni perezoso se casó a la edad de 92 años con una poetisa de menor nivel (Fanny Kovács) muchacha de 26 años de edad. Solamente le duró cuatro años el gusto, porque el travieso de Georgito' murió a los 96.



Juegos peligrosos: "te doy o me das"

Salvador Dalí agarrándole la cintura a Federico García Lorca... Este Dalí como que anduvo coqueteando con Lorca, el primero fue tan excéntrico y genial, que esta imagen es otra para su colección. Dalí dijo: "Si algo le quedé debiendo, fue el anillo de mi culo." Muchos poetas fueron gays. La esposa de Oscar Wilde se divorció de él disque' porque se cansó de tanta sodomizada. El gran autor Harold Bloom hace mofa de varios poetas gays. Apunta: "Lorca y Hart Crane se conocieron en un bar, pero no se sabe mucho de ello. Tal vez ambos homosexuales estaban tan distraídos viendo a los marineros que ni siquiera tiempo de charlar tuvieron." De Walt Whitman argumenta: "Whitman decía constantemente que nos iba a revelar un secreto... ¿Qué nos querría decir con eso? ¿Qué era homosexual? ¡Eso ya todos lo sabemos!".

A nosotros los poetas (soy heterosexual pero no discrimino por la libertad sexual de mis congéneres) siempre nos han colgado el sambenito de gays, pero eso existe en todas las actividades humanas desde la misma prehistoria: Eclesiásticos, mecánicos, abogados, siquiatras, atletas, políticos, músicos, etc.

Justo Poe